INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ENVÍOS
- Todos los pedidos de tazas personalizadas del catálogo online se preparan en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la hora en que se realice el pedido.
- Una vez preparado, el pedido se envía el mismo día y llegará en un plazo aproximado de 24 a 48 horas con Correos Paq Premium.
- Los plazos pueden acortarse dependiendo de la eficiencia en la preparación y logística.
- Se realizarán dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente.
- Si el cliente no se encuentra en el domicilio durante los intentos de entrega, el paquete permanecerá 14 días en la oficina de Correos para su recogida.
- Transcurrido este plazo sin recogida, el pedido se dará por entregado y no podrá realizarse ningún tipo de devolución, siendo responsabilidad del cliente recogerlo.
Encargos especiales (tazas hechas a medida, láminas efecto dibujo, otros encargos)
- Los pedidos de productos hechos a medida pueden requerir un plazo de preparación diferente al estándar.
- Siempre se intentará acordar con el comprador la fecha estimada de entrega, para que el producto llegue a tiempo para su evento o celebración.
- Se recomienda realizar este tipo de encargos a través de WhatsApp, email o chat, para garantizar que todo salga según lo previsto y la experiencia sea satisfactoria para ambas partes.
Envío gratuito
- Los pedidos (envío a península y baleares) con un importe superior a 50 € tendrán envío gratuito.
- Esta promoción se aplicará automáticamente al calcular el carrito antes de finalizar la compra.
Gastos de Envío
- Nacional Peninsular: 5€
- Islas Baleares: 6€
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 10€
Número de seguimiento
- Todos los envíos incluyen un número de seguimiento, que será proporcionado al cliente.
- Con este número, el cliente puede consultar en todo momento el estado y la ubicación del envío.
